viernes, 1 de noviembre de 2013

Comenzando la aventura



   Nueva vida en el blog y la culpa la tiene la partida que jugamos los fines de semana del Rastro de Cthulhu. 
Para mi era el retorno a tirar dados reales, hacia mucho que no estaba en una misma mesa con mas jugadores y la verdad, no voy a negarlo tenia algo de miedo.
No sabia como iba a poder reaccionar, si mantendría muchos de mis tics y registros de cuando jugaba y dirigía a mi viejo grupo.
La primera sesión que comentare mas adelante fue una toma de contacto y la verdad que bastante buena, tanto por compañeros como por el narrador/director.  Me mantuve un poco en un segundo plano que poco a poco voy superando aunque solo tenemos tres sesiones de juego de lo que sera nuestra pequeña campaña ambientada en Arkham durante la Ley Seca.

Pasemos a presentar al grupo de juego.
Tras la pantalla inexistente narrando, mi pareja Enrique, manteniendo el listón muy alto con sus pnjs y sus descripciones. Sin contar con su indignación por una fotocopia mal echa de un mapa de la ciudad.

Pablo como Ryan Galloway, un veterano de la Gran Guerra, con una historia detrás de desamores, visitante de los garitos de los afroamericanos. Irlandes

Nast como Ismael Limmeric, un "consigliere" que ha sido enviado a Arkham a dirigir los negocios. De origen  judío y con amplias conexiones y contactos en distintos estamentos tanto sociales como gubernamentales.

Lorenzo como el inquietante Aristoteles Cassidy, lo de inquietante lo explicare mas tarde. También es un veterano de la Gran Guerra, donde conoció a Ryan. Un hombre que nunca se separa de sus redondas gafas de sol de cristales negros sea de día o de noche. Irlandés.

Yo como Maeve Byrne, ahijada del jefe de la mafia irlandesa. Hija de un difunto asociado, en la veintena  y enfermera, ahora esta en Arkham estudiando medicina en la universidad y ha sido enviada para vigilar a los demás.

Con estas simples pinceladas, aportando lo que cada uno conoce del resto de los pjs comenzamos la que sera la primera temporada de nuestra serie, que esperamos que no sea cancelada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario